Anillos y Alianzas

La fibra de carbono no solo se usa en anillos y alianzas por su carácter resistente y ligero sino también por su atractivo estético, y es que un buen entrelazado de fibras de carbono negro siempre queda bien sea donde sea.

Anillos de carbono para hombre o mujer

Cada vez se hace menos distinción entre anillos para hombre y para mujeres, tradicionalmente los anillos para hombres eran más lisos y los de mujeres se adornaban más. Actualmente lo único que te debería importar es el tamaño del anillo, debe ser suficientemente ajustado para que no se te caiga y para que después puedas quitartelo sin demasiado problema. A continuación hemos seleccionado algunos de los mejores anillos de carbono para hombre o mujer que hay en el mercado, con precios actualizados el Julio de 2020. Las mejores ofertas de anillos de carbono:

El mejor anillo de carbono para hombre

En todos los productos hay un top ventas que acapara montones de reseñas positivas, y en el caso de los anillos para hombres no es una excepción. Este anillo está hecho de titanio con detalles de carbono en el centro, consiguiendo una combinación estética muy buena a un precio realmente económico.

Anillos y alianzas de titanio

El titanio es un material muy resistente y ligero como la fibra de carbono, ideal contra la corrosión que le puede ocasionar el agua de mar o el cloro de una piscina a nuestro anillo, ya que no le afectará. Es posiblemente el material más común para los anillos por su durabilidad, ya que en el caso de anillos para bodas se espera que duren toda la vida. A menudo también se combina con otros materiales como la fibra de carbono para darle un toque estético, la plata o el acero, si necesitamos más dureza. A continuación hemos recopilado las mejores ofertas de anillos y alianzas de titanio.

Anillos y alianzas de acero inoxidable

El acero es una aleación de hierro y carbono, muy resistente y algo más pesado que el de titanio o plata, pero con una dureza mayor. En el caso de los anillos de acero suelen ser inoxidables, para que puedas bañarte en la playa o en la piscina sin ningún problema. Al igual que el titanio, algunos anillos se combinan con materiales como el carbono para darle un toque estético o ganar ligereza. A continuación te mostramos una selección de los mejores anillos y alianzas de acero de Julio.


¿Cual es la diferencia entre anillo y alianza?

Son dos términos muy comunes que a menudo se confunden pero la distinción es muy sencilla. El anillo es un término más genérico que engloba varios tipos de anillos, pero que básicamente se usa como complemento de los dedos, generalmente de la mano. Sin embargo una alianza es un tipo de anillo que se utiliza específicamente para simbolizar la unión en matrimonio entre dos personas, normalmente se coloca en el dedo anular de la mano izquierda. Así pues, simplificando, podríamos decir que una alianza es un anillo de boda.

Anillo en el dedo pulgar

Se dice que según el dedo donde tengas puesto el anillo puede tener un significado específico, ya sea tradicional o rasgo de personalidad. Por ejemplo el anillo en el pulgar dependerá de la mano en el que lo lleves. Si llevar un anillo en el pulgar de tu mano buena o dominante puede significar que eres alguien con fuerza y autoridad, más bien introvertido, sería un rasgo psicológico que encajaría con la personalidad de un líder. Sin embargo si lo llevas en la mano contraria puede significar todo lo contrario, que eres alguien más bien dócil que prefiere que le manden a tener la responsabilidad de dar las órdenes.

Anillo en el dedo índice

Con los anillos en el dedo índice nos pasa lo mismo que con el dedo pulgar, según si está en la mano dominante o en la contraria puede significar cosas distintas. Por lo general es un indicativo de autoconfianza y fuerza de voluntad, valiente y con capacidad de liderazgo, estarás mandando un mensaje para que la gente te siga. Sin embargo si llevas el anillo en el dedo índice de la mano menos dominante estarás indicando lo contrario, mayormente inseguridad.

Anillo en el dedo corazón

Al tratarse del dedo central, se dice si llevas un anillo en el dedo corazón de tu mano dominante intentas buscar el equilibrio en tu vida en cualquier ámbito, personal, laboral, familiar etc... Hay estudios como los que se indican en el libro Dar y Recibir de Adam Grant donde divide a la gente en 3 grupos distintos, los que dan, los que reciben y los equilibradores. Este último correspondería al perfil de alguien con un anillo en el dedo corazón, y son gente que tratan de equilibrar las cosas tanto para bien como para mal. Es decir, si le haces un favor a una persona de este tipo, su intención será devolverte el favor en cuanto le sea posible. Lo mismo pasa si le haces algo malo, buscará pagarte con la misma moneda. Por lo general se trata de un rasgo psicológico de alguien fiable pero rencoroso. De igual forma que pasa con los otros dedos, si te pones el anillo en el dedo corazón de la mano contraria significará todo lo contrario, que eres alguien que se decanta más bien por el caos.

Anillo en el dedo anular

Se trata del anillo en el dedo más tradicional de todos, un anillo en el dedo anular de la mano izquierda indica matrimonio. Tiene una base tradicional muy fuerte basada en creencias como que existe un vínculo afectivo entre las dos personas que se han puesto mutuamente los anillos en una ceremonia para contraer matrimonio, es el símbolo de una conexión emocional muy fuerte entre dos personas.

Lejos de las tradiciones se dice que los que llevan un anillo en el dedo anular sin tener nada que ver con el matrimonio son personas más bien creativas. El dedo anular se relaciona con la imaginación y el arte, y la persona que lo lleve será alguien a quien le guste expresarte.

Anillo en el dedo meñique

Se dice que las personas que lleva un anillo en el dedo meñique son personas elocuentes. No solo son buenas transmitiendo un mensaje (verbal o no verbal) sino que tambíen tienen capacidades empáticas. Además, se asocia al dedo meñique la capacidad de persistencia y decición, se trata de gente que no se va a rendir facilmente y va a enfrentar cualquier problema que se le ponga por delante.

Te puede interesar:

Máscaras de fibra de carbono de todo tipo

La mejores máscaras de fibra de carbono, para airsoft, bicicleta, artes marciales...

Cañas de pescar de carbono

Las cañas de pescar de carbono más resistentes y ligeras del mercado. Ofertas al día, los mejores productos

Vinilos de Fibra de Carbono

Los mejores vinilos de fibra de carbono al mejor precio, para decoración y protección

Carteras de fibra de carbono

Las mejores carteras de fibra de carbono, tanto clássicas como las carteras rígidas más modernas con protección RFID

Este sitio usa cookies para que tengas la mejor experiencia en nuestra web. Leer más