Carteras de fibra de carbono

La fibra de carbono además de ser un material muy liviano y resistente, tiene un entrelazado muy atractivo y a menudo es usado para decoración o diseño. En el caso de las carteras o billeteras de fibra de carbono no solo existen las carteras rígidas construidas con este material, sino que también tenemos las clásicas carteras de piel de toda la vida pero con un estampado que simula la fibra de carbono. Al ser un entrelazado de fibras de colores negro y gris oscuro, le da a las carteras de fibra de carbono un toque muy elegante y a la vez deportivo, ya que se asocia a los deportes muy a menudo por ser un elemento muy utilizado en todos los compentes de alta gamma. Por ejemplo, seguro que si eres un amante de los coches te va a encantar esta selección de carteras de fibra de carbono, ya que lo vas a asociar con materiales de alta calidad del mundo automovilístico.

Carteras clásicas de Fibra de Carbono

Se trata de las billeteras de toda la vida, las que hemos usado siempre para guardar nuestros billetes, monedas y tarjetas. Estas billeteras suelen estar hechas de piel o de tela, y se simula los colores de la fibra de carbono para temas puramente estéticos, dándole un toque de elegancia y distinción. Hemos hecho una recopilación con las mejores carteras clásicas de fibra de carbono al mejor precio.

Carteras Rígidas de Fibra de Carbono

Este tipo de carteras son mucho más modernas y cada vez se usan más por su utilidad. Se trata de carteras rígidas con un interior muy bien optimizado para meter billetes, tarjetas y monedas, consiguiendo así poder llevar lo mismo que en una cartera clásica de piel pero ocupando menos espacio. Otra de las ventajas es que la mayoría vienen con una protección de RFID para evitar robos con un datáfono. Al ser rígidas, este tipo de carteras sí que se pueden fabricar con fibra de carbono. No obstante, algunas de ellas están hechas con otros materiales y simulan la fibra de carbono por motivos puramente estéticos. A continuación os dejamos con una recopilación de las mejores carteras rígidas de fibra de carbono.

La Cartera de Fibra de Carbono más vendida de Noviembre

Se trata de la cartera de fibra de carbono más vendida de Amazon por el momento, con casi 9000 valoraciones positivas es sin duda la top ventas de esta categoria. Esta cartera tiene unos acabados muy bien cuidados, con los bordes y esquinas redondeadas para evitar que se claven en el pantalón. Además dispone de una pinza para poder anclarlo al bolsillo y evitar que se te caiga. Tiene un tamaño muy pequeño pero una alta capacidad para tarjetas y billetes, y por si no fuera poco es muy ligero y tiene protección RFID.


Tarjetero de Fibra de Carbono

Hoy en día hay mucha gente que no usa efectivo, estamos en pleno auge de la tecnología y en casi todos los sitios nos permiten pagar con tarjeta o incluso con el móvil, así que mucha gente empieza a prescindir de llevar dinero en efectivo encima. Los fabricantes de billeteras también han evolucionado junto a la tecnología, y han creado tarjeteros para guardar todo tipo de tarjetas, livianos, pequeños y muy prácticos. Además, al ser exclusivo para tarjetas también tienen protección RFID para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. Tenemos los mejores tarjeteros de fibra de carbono del momento con los mejores precios.


¿Que son las carteras con protección RFID?

El RFID (Radio Frequency Identification) es una característica que tienen muchas tarjetas de crédito o débito modernas que te permiten efectuar pagos sin tan solo tocar el terminal de cobro. A través de la radio frecuencia que emite un datáfono preparado, se pueden sacar los datos de la tarjeta y efectuar el cobro, es por eso que muchos ladrones llevan datáfonos preparados en sitios muy concurridos como lugares turísticos o transporte público, donde se acercan a la víctima después de marcar un cobro en el aparato para intentar captar la información de su tarjeta y cobrarle sin que se entere. Normalmente el banco pide poner un pin para cantidades superiores a 20 euros, por lo que los ladrones no marcarán nunca una cifra superior.

Las carteras con protección RFID evitan que los ladrones puedan detectar tu tarjeta mientras esté guardada, pudiendo pagar con ella solo cuando se saque voluntariamente de dicha cartera. Dada la popularidad de esta práctica por parte de los ladrones es muy recomendable usar una cartera con protección RFID, sea del tipo que sea.

Te puede interesar:

Bicicletas de carbono

Bicicletas profesionales ultra ligeras, para que no te cueste nada pedalear

Anillos y Alianzas

Anillos y alianzas de fibra de carbono, titanio y acero

Calzado de seguridad

La mejor selección de Calzado de seguridad al mejor precio, analizamos las mejores ofertas del mercado

Trípodes de carbono para fotografía

Los mejores trípodes de carbono para expertos o principiantes

Este sitio usa cookies para que tengas la mejor experiencia en nuestra web. Leer más