La fibra de carbono además de ser un material muy liviano y resistente, tiene un entrelazado muy atractivo y a menudo es usado para decoración o diseño. En el caso de las carteras o billeteras de fibra de carbono no solo existen las carteras rígidas construidas con este material, sino que también tenemos las clásicas carteras de piel de toda la vida pero con un estampado que simula la fibra de carbono. Al ser un entrelazado de fibras de colores negro y gris oscuro, le da a las carteras de fibra de carbono un toque muy elegante y a la vez deportivo, ya que se asocia a los deportes muy a menudo por ser un elemento muy utilizado en todos los compentes de alta gamma. Por ejemplo, seguro que si eres un amante de los coches te va a encantar esta selección de carteras de fibra de carbono, ya que lo vas a asociar con materiales de alta calidad del mundo automovilístico.
Se trata de las billeteras de toda la vida, las que hemos usado siempre para guardar nuestros billetes, monedas y tarjetas. Estas billeteras suelen estar hechas de piel o de tela, y se simula los colores de la fibra de carbono para temas puramente estéticos, dándole un toque de elegancia y distinción. Hemos hecho una recopilación con las mejores carteras clásicas de fibra de carbono al mejor precio.
Este tipo de carteras son mucho más modernas y cada vez se usan más por su utilidad. Se trata de carteras rígidas con un interior muy bien optimizado para meter billetes, tarjetas y monedas, consiguiendo así poder llevar lo mismo que en una cartera clásica de piel pero ocupando menos espacio. Otra de las ventajas es que la mayoría vienen con una protección de RFID para evitar robos con un datáfono. Al ser rígidas, este tipo de carteras sí que se pueden fabricar con fibra de carbono. No obstante, algunas de ellas están hechas con otros materiales y simulan la fibra de carbono por motivos puramente estéticos. A continuación os dejamos con una recopilación de las mejores carteras rígidas de fibra de carbono.
Se trata de la cartera de fibra de carbono más vendida de Amazon por el momento, con casi 9000 valoraciones positivas es sin duda la top ventas de esta categoria. Esta cartera tiene unos acabados muy bien cuidados, con los bordes y esquinas redondeadas para evitar que se claven en el pantalón. Además dispone de una pinza para poder anclarlo al bolsillo y evitar que se te caiga. Tiene un tamaño muy pequeño pero una alta capacidad para tarjetas y billetes, y por si no fuera poco es muy ligero y tiene protección RFID.
I-Clip es el monedero perfecto de tamaño reducido con estilo. 100 % Made in Germany
En comparación con los tarjeteros habituales, no solo hay cabida para hasta 12 tarjetas, sino también para una gran cantidad de billetes
La combinación entre el marco de plástico de alta tecnología con pinza integrada logra que el monedero sea pequeño, ligero y cómodo de llevar
El cuero del monedero se ha curtido sin cromo y se ha recubierto con una capa de PU para mantener la apariencia de carbono
Esta slim wallet se entrega en una caja de regalo adaptada para la ocasión. De manera opcional, I-CLIP ofrece también tarjetas adaptadas de protección RFID
Hoy en día hay mucha gente que no usa efectivo, estamos en pleno auge de la tecnología y en casi todos los sitios nos permiten pagar con tarjeta o incluso con el móvil, así que mucha gente empieza a prescindir de llevar dinero en efectivo encima. Los fabricantes de billeteras también han evolucionado junto a la tecnología, y han creado tarjeteros para guardar todo tipo de tarjetas, livianos, pequeños y muy prácticos. Además, al ser exclusivo para tarjetas también tienen protección RFID para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. Tenemos los mejores tarjeteros de fibra de carbono del momento con los mejores precios.
El RFID (Radio Frequency Identification) es una característica que tienen muchas tarjetas de crédito o débito modernas que te permiten efectuar pagos sin tan solo tocar el terminal de cobro. A través de la radio frecuencia que emite un datáfono preparado, se pueden sacar los datos de la tarjeta y efectuar el cobro, es por eso que muchos ladrones llevan datáfonos preparados en sitios muy concurridos como lugares turísticos o transporte público, donde se acercan a la víctima después de marcar un cobro en el aparato para intentar captar la información de su tarjeta y cobrarle sin que se entere. Normalmente el banco pide poner un pin para cantidades superiores a 20 euros, por lo que los ladrones no marcarán nunca una cifra superior.
Las carteras con protección RFID evitan que los ladrones puedan detectar tu tarjeta mientras esté guardada, pudiendo pagar con ella solo cuando se saque voluntariamente de dicha cartera. Dada la popularidad de esta práctica por parte de los ladrones es muy recomendable usar una cartera con protección RFID, sea del tipo que sea.
Bicicletas profesionales ultra ligeras, para que no te cueste nada pedalear
Anillos y alianzas de fibra de carbono, titanio y acero
La mejor selección de Calzado de seguridad al mejor precio, analizamos las mejores ofertas del mercado
Los mejores trípodes de carbono para expertos o principiantes