Máscaras de fibra de carbono de todo tipo

Existen máscaras de todo tipo y para usos muy distintos. Muchas de ellas utilizan fibra de carbono que ofrecen una mayor protección con una gran ligereza, sin duda el mejor material para protegerse sin penalizar la agilidad. Sin embargo otro tipo de máscaras están hechas de otros materiales como silicona o plástico y imitan los colores característicos de la fibra de carbono para darle un toque estético. O a veces simplemente utilizan la fibra de carbono para algunos elementos más pequeños como los anclajes.

A continuación tienes una selección de las mejores máscaras y mascarillas de todo tipo, con los mejores precios del mercado actualizados el 21 del Octubre del 2020.

Máscara protector de nariz

Si te estás recuperando de una lesión grave de nariz, o simplemente necesitas una protección extra por el tipo de actividad que estas realizando, una máscara protectora de nariz es un elemento indispensable para ti.

En el caso de una lesión siempre se recomienda un reposo total, pero si se quiere seguir compitiendo al máximo nivel, reposar no es una opción válida, como los futbolistas de élite. Por eso es importante que cuando realizes la actividad que sea después de haber sufrido una fractura de nariz, utilizes una máscara protector de nariz para fútbol, si fuera esa la actividad, ya que hay que evitar a toda costa recibir golpes de nuevo que puedan atrasar nuestra recuperación.

Hay muchas otras actividades en que puede ser muy recompendable utilizar una máscara protectora de nariz sin necesidad de tener una lesión, y es precisamente para evitar tal lesión. Por ejemplo cuando se entrenan  artes marciales es recomendable usar protección. Los protectores de nariz no serán permitidos en algunas competiciones oficiales, pero hay que intentar usar una máscara para la nariz siempre que se entrene para no fracturarnos la nariz.

A Continuación tenemos una selección de las mejores máscaras protector de nariz de Octubre.

Máscara protección facial

Este tipo de máscaras pueden tener usos muy variados, pero la función principal de una máscara de protección facial será siempre la de protegernos la cara, como su propio nombre indica.

Las máscaras de protección facial se pueden utilizar en el ámbito médico para evitar salpicaduras de fluidos en intervenciones u operaciones donde exista riesgo para el equipo médico de dificultar su visión, o incluso contraer alguna enfermedad infecciosa en caso de contacto. En este último caso se recomienda combinarlo con una mascarilla antivirus.

Existen otros ámbitos, por ejemplos en nuestra vida cotidiana, donde podemos precisar de una máscara que nos proteja la cara. Por ejemplo un caso muy típico seria la poda de árboles, setos o cortar cesped, ya que algunas ramas, fragmentos o la propia arena o polvo que haya en ellas nos puede impactar en la cara o incluso entrar en un ojo, es muy importante en este tipo de situaciones usar una máscara de protección facial.

En todos los casos las máscaras de protección facial se suelen atar con una goma elástica a la parte de atrás de la cabeza, donde se puede regular la presión que ejerce para que la sujeción de la máscara sea correcta. Además existen algunas máscaras de protección facial que también cubren parte del pelo gracias a una pequeña cubierta de plástico, ideal si vamos a realizar trabajos con líquidos o polvo.

A continuación encontrarás una selección de las mejores máscaras protección facial de Octubre.

Máscaras carbón activado

Estas máscaras con carbón activado o filtro de carbono se utilizan para filtrar el aire de impurezas como el polvo o la contaminación. Su función es la de separar las moléculas nocivas de líquidos y gases para que de esa manera respiremos un aire más limpio y impurezas.

Si eres un corredor o un ciclista que practica su actividad en un entorno urbano, o simplemente eres alguien que vive en ciudad y quiere respirar mejor, deberías utilizar una máscara con filtro de carbon activado para respirar tranquilo. En caso de practicar la actividad o vivir en un entorno rural o con campo, este tipo de mascarillas siguen siendo eficaces ya que también son capaces de filtrar el polvo en el ambiente.

A continuación os dejamos con una selección de las mejores máscaras carbón activado de Octubre.

Máscara de gas

Para los ambientes más adversos necesitaremos una buena máscara de gas capaz de flitrar todo tipo de aerosoles, polvo en el ambiente, gas tóxico y/o vapor.

Las máscaras de gas o máscaras antigas suelen usarse en trabajos donde la contaminación en el ambiente puede causarnos daños graves de salud, o la propia actividad nos expone a respirar gases tóxicos. Un buen ejemplo de este tipo de trabajo sería el de los fumigadores, que usan gases tóxicos para acabar con plagas, y que respirar este tipo de gases en gran medida podría causar daños gravés en nuestra salud, lo mismo les pasa a los pintores, expuestos a los gases que desprende la pintura nueva y que en gran medida puede ser perjudicial.

También algunos artesanos o trabajadores de bricolaje utilizan máscaras de gas para protegerse de virutas o polvo causado por la naturaleza de su trabajo. Además estas máscaras de gas vienen acompañadas de unas gafas protectoras, ya que los ojos podrían correr riesgo ya sea por virutas como por gas tóxico, y es muy importante estar bien protegido en todo momento.

A continuación os dejamos con una selección de las mejores máscaras de gas de Octubre.

Máscara antigás militar

Se trata de una réplica de máscara antigás militar soviética rusa, ideal para los coleccionistas, aficionados o historiadores de la segunda guerra mundial. Si te apasiona la historia militar no puede faltarte esta máscara antigás militar.

Máscaras Venecianas

Estamos hablando de las máscaras típicas de venecia durante el siglo XVIII, donde usaban durante todo el año para garantizar el anonimato al asistir en fiestas oficiales o teatro, y así la gente reconocida y de poder podía mezclarse sin problema con la plebe, acudir a encuentros amorosos secretos o incluso conspiraciones.

Actualmente se ha convertido en una constante en los carnavales, sobretodo en Italia, y un objeto elegante al que se le pueden añadir abalorios de todo tipo, además de poder personalizarse facilmente, de tal modo que nadie lleve casi nunca la misma máscara veneciana.

Actualmente es un producto muy demandado, sobretodo en carnaval y halloween, aquí hemos recopilado las mejores máscaras venecianas al mejor precio.

Máscaras para Halloween de carbono

Está claro que el día de Halloween es seguramente el día donde más máscaras se pueden ver por la calle. Hay multitud de máscaras de halloween pero en este apartado nos vamos a centrar en las máscaras para halloween de fibra de carbono. Algunas de estas máscaras, aunque se usen en festividades como halloween, están pensadas para ofrecer una protección facial, así que podemos celebrar halloween incluso estando más seguros que un día normal.

A continuación te mostramos las mejores máscaras para Halloween de fibra de carbono que hemos seleccionado en Octubre.

Máscaras para Airsoft

El Airsoft es una actividad en la que el uso de una máscara es fundamental, ya que se disparan balas pequeñas que pueden causar daños leves en cualquier parte del cuerpo pero puede causar heridas graves si golpea en los ojos, la boca o la cara en general. Las máscaras para Airsoft están pensadas para proteger todas las zonas vulnerables de la cara, como la boca y los ojos, usando rejillas a menudo para facilitar la visión y/o la respiración.

Este deporte simula situaciones de guerra o tiroteo entre bandas, es muy común usar máscaras de Airsoft con forma de calaveras o similares para intimidar al oponente. Además muchas de estas máscaras están fabricadas con fibra de carbono, ya que ofrece mucha protección a la vez que facilita la movilidad por el escaso peso.

A continuación hemos seleccionado las mejores máscaras Airsoft de Octubre.


Te puede interesar:

Sillín de carbono de bicicleta

Los sillines más ligeros de carbono para tu bicicleta.

Cañas de pescar de carbono

Las cañas de pescar de carbono más resistentes y ligeras del mercado. Ofertas al día, los mejores productos

Cascos de bicicleta de carbono

Cascos de bicicleta más ligeros y resistentes que ofrecen la máxima protección

Anillos y Alianzas

Anillos y alianzas de fibra de carbono, titanio y acero

Gafas de Fibra de Carbono

Las gafas de carbono más resistentes y ligeras del mercado. Ofertas al día, los mejores productos

Este sitio usa cookies para que tengas la mejor experiencia en nuestra web. Leer más