Manillar de carbono para Bici

Sin lugar a dudas el manillar es un elemento imprescindible para cualquier bicicleta, y como todo producto ofrece diferentes calidades. Se puede encontrar manillares para bicicleta de aluminio, que son más baratos, y podemos encontrar manillares ultra ligeros de fibra de carbono para tu bicicleta profesional. A continuación te dejamos con la mejor selección de manillares de carbono al mejor precio.

Manillar de carbono para MTB

El ciclismo de montaña cada día tiene más aficionados, y si crece la demanda también lo hace la oferta.  Como comentábamos antes hay distintas calidades, y si tu pasión es la bici de montaña necesitarás un manillar de carbono mtb resistente y a la vez ligero, para que no suponga un problema al pedalear cuesta arriba. A continuación hemos seleccionado las mejores ofertas de manillares de carbono para MTB de Junio del 2020.

Manillar de carbono para carretera con potencia integrada

Es indispensable para un ciclista de carretera contar con un buen manillar de carbono con potencia integrada. El material de fibra de carbono le aporta una resistencia muy alta y una ligereza increíble que harà que prácticamente ni notes el manillar. Los manillares con potencia integrada proporcionan un gran control y una sensación increíble en la carretera. En esta web encontrarás una selección de los mejores manillares de carbono para carretera con potencia integrada al mejor precio, para que te conviertas en profesional sin gastar demasiado.

Easton EC70 Aero

Uno de los mejores manillares de carbono para carretera con potencia integrada es sin duda el Easton EC70 Aero. La fibra de carbono le proporciona resistencia a la vez que hace que pese muy poco. Cuenta con la comprobada tecnología TaperWall y Intelligent Flexibility, que hacen de este manillar el candidato perfecto para tus rutas más largas gracias a su comodidad y ligereza. Una garantía de éxito para tus sprints!

Renthal Fatbar 35

Sin duda uno de los modelos de manillares de carbono más buscados, y es que este manillar ofrece la combinación perfecta de alta resistencia y bajo peso. El manillar Renthal Fatbar 35mm es la elección perfecta para los ciclistas más agresivos de descenso. Parte de su popularidad viene por ser el utilizado por varios ciclistas profesionales en los campeonatos mundiales de Downhill, con un total de 6 medallas de oro en dichos mundiales con este manillar. Se trata de uno de los mejores manillares del mundo al alcance de tu mano, mejorará al instante tu rendimiento sobe la bici. 

¿Cómo elegir un manillar?

El diámetro suele ser de 31,8mm, aunque puede haber varaciones según la antiguedad de la bicicleta, y los mandos y las empuñaduras son universales así que no debería ser un problema para elegir un buen manillar.

El largo dependerá del tipo de ciclismo que hagamos, por ejemplo un manillar corto te permite pasar por sitios estrechos como zonas de bosque y además mejora la aerodinámica para las partes más rápidas del recorrido. En cambio un manillar largo nos proporciona equilibrio y estabilidad, adoptando una postura que nos facilita la respiración.

El realce permite jugar con el equilibrio y la posición que adoptamos encima de la bicicleta. Hay que tener cuidado con el realce ya que podría provocarnos levantar la rueda de delante en subidas en caso de tenerlo muy elevado, sin embargo para descensos sería lo ideal y ganaríamos control sobre la bicicleta.

Te puede interesar:

Bicicletas de carbono

Bicicletas profesionales ultra ligeras, para que no te cueste nada pedalear

Ruedas de carbono para carretera y MTB

Ruedas super ligeras para bicicleta de carretera y MTB, selección de ruedas de la mejor calidad con los precios más competitivos

Sillín de carbono de bicicleta

Los sillines más ligeros de carbono para tu bicicleta.

Este sitio usa cookies para que tengas la mejor experiencia en nuestra web. Leer más