Espinilleras de carbono

Las espinilleras son un elemento indispensable en muchos deportes, ya sea fútbol, hoquei hielo, hoquei en linea etc. Las espinilleras de carbono ofrecen una resistencia superior a la de otros materiales y además su peso es considerablemente inferior respecto a otros materiales, que hará que practicamente ni las notes. Las espinilleras normalmente van acompañadas de unas mangas elásticas donde se mete la espinillera y se ponen en la parte inferior de la pierna como si fuera un calcetín.

Espinilleras de Fútbol

Hay muchos deportes como el fútbol donde este tipo de protecciones son obligatorias, y no puedes jugar un partido oficial sin espinilleras, y es que representan un elemento de protección fundamental. En el fútbol por ejemplo, al ser un deporte donde la mayoría de los golpes van a las piernas, no solo es importante usar las espinilleras para evitarlos sino que en el peor de los casos, como roturas de tíbia o peroné, es sumamente importante que los huesos se mantengan dentro de la pierna, y eso se consigue tanto con la media como con la propia espinillera.

Espinilleras Puma

Sin duda esta marca se ha hecho un hueco en los deportes desde hace años y se ha convertido en un referente en algunos artículos como en las espinilleras. Las espinilleras Puma están especialmente pensadas para ofrecer la mejor protección, confort y rendimiento al deportista, son cómodas, resistentes y además tienen un toque estético bastante llamativo.

Encuentra aquí las mejores espinilleras puma con los precios actualizados de Agosto del 2020.

Hemos seleccionado las mejores ofertas de espinilleras puma para que tengas la mejor protección al precio más asequible del mercado.

Espinilleras Adidas

Otra de las marcas estrellas en los deportes es sin duda Adidas, con un historial impecable en productos de calidad en todo tipo de deportes. Las espinilleras adidas son de las espinilleras más vendidas actualmente, ofrecen muy buena protección y confort y además son patrocinadores de algunos equipos y atletas, que hace que su popularidad aumente todavía más.

En esta página tenemos las mejores espinilleras Adidas al mejor precio, actualizado en Agosto del 2020.

Tenemos las útlimas ofertas de espinilleras Adidas, para que gastes lo mínimo en productos de alta gama.

Espinilleras Nike Mercurial Lite

Este modelo de espinilleras es uno de los más demandados del mercado por ser las usadas del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, lo que hace fácil llegar a la conclusión de que estamos delante de unas de las mejores espinilleras de fútbol del mercado. Las espinilleras Nike Mercurial Lite ofrecen una cómoda amortiguación, una cubierta resistente y una funda ligera para evitar la movilidad de la espinillera. Cuentan con un ajuste de perfil bajo específico para cada pie, y una gran transpirabilidad gracias a su espuma perforada.

Espinilleras de fútbol para niño

En el deporte más popular del planeta es muy frecuente que las niñas y niños empiecen a jugar al fútbol desde muy pequeños y, en consecuencia, también necesitan protecciones para evitar lesionarse. Es cierto que un menor puede tener menos fuerza y pueda suponer una amenaza menor a simple vista, pero también es cierto que también tienen menos control y es posible que reciban un gran número de golpes en la espinilla. Además, igual que pasa en las competiciones de fútbol de los mayores, los niños también estan obligados a utilizar espinilleras para jugar al fútbol en partidos oficiales. Obviamente las medidas seran mucho menores, es por eso que existen específicamente espinilleras para niños para jugar al fútbol.

Tenemos las mejores espinilleras de fútbol para niño al mejor precio específicamente seleccionados y actualizados en Agosto del 2020.

Espinilleras Messi

Por la popularidad de ser el mejor futbolista del planeta durante varios años, el modelo de espinilleras de Messi se ha convertido en uno de los más demandados, ya que muchos futbolistas aficionados quieren llevar la misma equipación que su ídolo.

Las espinilleras más vendidas de Amazon en Agosto de 2020

De entre todas las espinilleras de Amazon hay unas que destacan por tener más de 1200 valoraciones positivas en estos momentos. Se trata de las espinilleras TOP ventas, sin duda una garantía de satisfacción basada en la cantidad de gente que la ha comprado y ha quedado suficiente satisfecha como para escribir una reseña. Además, se trata de unas espinilleras de carbono, nuestra especialidad.

Espinilleras de boxeo

En muchas artes marciales como el kick boxing, Muay Thai, MMA, Karate... se usan espinilleras para entrenar, ya que reciben muchos golpes en las espinillas y es importante protegerlas cuando estás entrenando. A diferencia del fútbol, en algunas artes marciales no son necesarias para competir, sino al contrario, no se pueden usar en combates oficiales y se usan para entrenar. Las espinilleras de boxeo o de cualquier otra arte marcial necesitan ser resistentes pero a la vez deben permitir una buena movilidad, ya que en la mayoría de ocansiones estas espinilleras cubren parte de los tobillos y el empeine, y deben tener suficiente flexibilidad para que el luchador se pueda mover con libertad.

Tenemos la selección de las mejores espinilleras de boxeo al mejor precio.


Te puede interesar:

Sillín de carbono de bicicleta

Los sillines más ligeros de carbono para tu bicicleta.

Este sitio usa cookies para que tengas la mejor experiencia en nuestra web. Leer más